jueves, 12 de noviembre de 2009

Susana Roccasalvo en su Minuto a minuto















12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tetas tiene la veterana!!!

Me encanta la boca tragaleche que tiene

Anónimo dijo...

es un asco la cara de caballo que tiene por favor dejense de joder!!! a quien le puede gustar semejante monstruo

Anónimo dijo...

Esta bien, no es nada del otro mundo pero, "la comida que a mi no me gusta, a otro le puede gustar".
Se le puede dar todavía, jajaja.


El acertijo

cacho dijo...

Un desastre, cara de llobaca mal, como bien dijo "Anonimo".
Lo unico que mas o menos zafan son las tetas, el resto para atrás (ni siquiera suma en actitud).
Puntaje LD: 1,38

XYZ dijo...

No sean injustos. La ponés en cuatro patas con el culito bien parado, con las manos desde atrás (de tal forma de no verle la cara) le apretujás las tetazas...le mandás una buena ensartada y le das, le das, le das.

Anónimo dijo...

es fea de cara, pero tiene una bokita de petera...

Anónimo dijo...

TETITAS Y UNA BOCAZA DE PETERA ESTA PARA RECOJERSELA

Anónimo dijo...

Sabés cuántos habrán montado ese caballo.

Susana cogeme con toda tu experiencia!!

Anónimo dijo...

faa ni me imagino lo que debe coger esta vieja

Anónimo dijo...

A MI ME ENLOQUECE ESTA TURRA

Anónimo dijo...

hola estas muy buena me gustan tus tetas te mantenes muy bien te ladaria toda no sabes como la tengo te dejo mi correo me agregas yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

q buena q estas qtetas tenes te la chuparia toda me clanetas un monton te la daria toda por todos lados me gustaria concoerte marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...